17 abril 2015 Ropa

denim estilo

El estilo denim es uno de los MUST de la temporada primaveral, así que no dejes pasar la opción de encontrar tus prendas con más estilo y combinación en este tipo de modelos, no dudes y saca tu lado más vaquero y jean. Aunque no sólo los pantalones vienen pisando fuerte, sino que vestidos, monos y camisas cogen fuerza con este toque.

El primer modelo es una chaqueta vaquera estilo boyfriend de la marca Hilfiger Denim, con un precio de 112,99 euros. Acabado en tejido de denim de puro algodón, con el lavado medio con detalle de desgastado, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con los dos bolsillos con solapa en el pecho, con los bolsillos inclinados en el lateral, con el estilo ligeramente desgastado y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un peto de la marca Dr Denim, con un precio de 89,99 euros. Tejido de denim de algodón, dos tiras con hebillas, con el bolsillo abultado en la parte delantera, con los bolsillos laterales, con los bolsillos de parche en la parte posterior, con el lateral abotonado y con el corte holgado.

Otro modelo interesante es una camisa vaquera con bandera de Denim & Supply by Ralph Lauren, con un precio de 117,99 euros. En tejido de denim auténtico, con el acabado lavado envejecido, con el cuello en punta, con la tapeta con botones de presión, con los paneles cosidos, con los bolsillos con botones de presión, con el bajo redondeado, con el corte holgado de estilo boyfriend.

Mucho denim para una primavera única. Combina a la perfección, siéntete cómodo y busca tu propio estilo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *