9 junio 2015 Complementos, Ropa

nipon style

El estilo japonés siempre está muy presente entre nuestras prendas, así que ahora que tenemos muchas posibilidades con este tipo de estilismo vamos a echarle un ojo a las diferentes prendas, diseños y opciones que tenemos con esta tendencia.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido skater estilo kimono bordado de la marca ASOS, con un precio de 60,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el escote de pico, con el diseño bordado, con el lazo en la cintura de quita y pon, con el estilo ajustado y con vuelo, y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un monedero con bordado Dora de la marca Star Mela, con un precio de 47,99 euros. Con el exterior bordado, con el cierre con cremallera en la parte superior y con el charm de borla. Con muchas opciones, muy estiloso y perfecto para llevar lo más básico.

Otra prenda que nos ha gustado mucho y que para nosotras es nuestra favorita de esta selección, es un top corto con detalle cruzado de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Con el acabado de tejido suave al tacto, con el acabado semitransparente, con el escote de pico, con el detalle cruzado con botones, con el cierre con cremallera posterior, con el estilo corto y con el corte estándar.

Y cerramos con un complemento muy característico, un cinturón de estilo obi de cuero de la marca ASOS, con un precio de 27,99 euros. En un acabado de cuero, con el acabado mate texturizado, con el diseño envolvente, con el detalle de lazo anudado en la parte delantera y con el estilo estrecho holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *