28 abril 2014 Ropa

kimono asos flores3El estilo kimono viene pegando fuerte entre las tendencias para esta primavera-verano 2014, así que toma nota y apúntate a este estilo ancho, cómodo y de lo más combinable. Sin duda muchas opciones trendy para tener tu mejor estilismo en cualquier ocasión.

La primera opción que os traemos se trata de un kimono de flores de la marca New Look, con un precio de 28,08 euros. En un acabado de tejido fácil de cuidar, con la parte delantera abierta, con las solapas en cascada y con estilo relax, en un tono blanco con ese estampado tan ideal que le dará un toque elegante a tus looks, así que perfecto para el día a día y para cualquier evento.

Para la segunda opción hemos apostado por más flores, en concreto por un kimono con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 56,18 euros. En un acabado de tejido de punto suave, con estampado floral en toda la prenda, con diseño con parte delantera abierta, con las mangas amplias estilo kimono y con corte estándar, perfecto ese estilo multicolor.

Por su parte, tenemos la opción del kimono con estampado floral degradado de la marca de nuevo New Look, pero su línea Inspire. Con un precio de 25,27 euros. En un acabado de tejido ligero de poliéster, semitransparente, con diseño estampado, con bajo graduado, con manga de largo medio y con el corte holgado.

Sin duda muchas opciones de kimono para que estés perfecta con una prenda original, moderna y muy juvenil, sorprende con tu toque japonés.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *