29 agosto 2014 Ropa

kimono asosLlevamos días hablando de una de las tendencias más interesantes, los kimono, ese estilo japonés que te quedará genial y que viene de lo más combinable con tus looks tanto veraniegos como otoñales, así que no te pierdas esta opción para cualquier momento.

El primer modelo es un kimono con estampado animal de Liquorish, con un precio de 40,00 euros. Confeccionado 100% en poliéster, en un acabado de tejido ligero, con parte delantera abierta, con hombros caídos, con mangas amplias estilo kimono, con detalle de flecos, con corte holgado y con muchas opciones para combinar, seguro que le das un toque ideal.

La siguiente opción es un kimono estampado ribeteado de la marca ASOS, con un precio de 38,57 euros. En un acabado de tejido transpirable, con parte delantera abierta, con bolsillos laterales y con estilo relax. Sin duda más clásico que el primer modelo, pero muy trendy.

Para el tercer modelo tenemos el kimono estampado con flecos trenzados en el bajo de la marca Parisian, con un precio de 25,71 euros. Confeccionado en 100% poliéster, en un acabado de chifón transparente y ligero, con un diseño con parte delantera abierta, con estampado floral en toda la prenda, con flecos de estilo macramé en el bajo, con el corte holgado y con muchas posibilidades para combinar.

Mientras que el último modelo por hoy es un kimono muy adornado de la marca New Look, con un precio de 50,00 euros. En un acabado de tejido transparente, con una parte delantera abierta, con hombros caídos, con diseño delicado de chevron con cuentas, con bajo con flecos y con un corte holgado.

Muchas opciones con esta tendencia.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *