22 octubre 2011 Ropa

El frío ha empezado a llegar a nuestras ciudades, y se nota la bajada de temperaturas, por eso nos toca sacar las chaquetas de entre tiempo y hacer el cambio de armario, adiós verano.

Aunque como el frío tampoco es invernal de momento, os vamos a presentar dos modelos de la marca Forever21 que son ideales para estos días de bajada de temperaturas, sin duda una gran opción para estos primeros días de fresquito.

El primer modelo es este con estilo kimono con estampado floral, de gasa y mangas 3/4, con el frente abierto, de peso lígero y sin forro.

El precio de este modelos es de 13,40 euros, así que no está nada mal para este diseño tan elegante, e ideal para cualquier tipo de eventos o momento.

Forever21 nos trae este segundo modelo también con estilo kimono pero en color negro, más discreta con manga ancha y 3/4, muy parecida al anterior modelo, simplemente un tanto más discreta por no tener estampado, pero también en gasa y sin forro.

El precio de este modelo es de 13,40euros.

¿Qué os parecen?
A mi me gusta mucho el de estampado floreado, me parece elegante, más original y divertido, y mucho más al estilo kimono japonés, ya que suelen usar estampados florales y no lisos.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *