14 octubre 2010 Curiosidades, Ropa

disfraz-lady-gaga1-horz.jpg

Si el año pasado el vestido o estilo más copiado en la noche de Halloween fue el de Michael Jackson este año será el de la cantante Lady Gaga, el que triunfe en la noche más terrorífica del año.

Según estiman los expertos habrá unas ventas de más de un millón de dólares en copiar el estilismo que nos muestra la cantante en sus actuaciones o eventos a los cuales asiste, provocando siempre la polémica.

lady-gaga-disfraz2-horz.jpg

Por lo tanto si eres de las que te gusta provocar como Gaga y ser tan camaleónica como ella, mira las propuestas que han salido para la noche de Halloween y elige el disfraz que más se identifique contigo y te aseguro que no pasarás desapercibida.

Se espera que el furor disfrazándose de la cantante, incluso cubrió su cuerpo con carne de vaca en los MTV Video Music Awards, supere al éxito que tuvo la estética del rey del pop el Halloween de 2009.

Rubie’s Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar los disfraces de la cantante comentó que Lady Gaga es el disfraz más popular que se ha vendido para adultos en los 59 años que lleva en el negocio.

La colección incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso el maquillaje estilo Gaga. Además disfrazarte de ella no resulta tan difícil, ya que incluso con un pelo postizo pegado a tu cuerpo ya tienes un disfraz similar al que lució en los últimos días.

Nosotros desde aquí podemos copiar y ponernos manos a la obra para elaborarlos a golpe de aguja si así lo deseamos. Ya que todavía hasta el 31 de octubre tenemos tiempo.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Halloween 2010: Disfraces para los pequeños de la casa 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *