23 junio 2012 Tendencias

Si algo es cierto es que de nuevo las rayas marineras son el punto de estilo para este veranito, conjuntos marineros que podemos ver que se va repitiendo año tras año y nunca deja de estar de moda, dando un aire casual a la vez que elegante. Así que ya sabéis, el estilo navy se reinventa en diferentes colores y en todo tipo de prendas, ya sólo depende de la originalidad que le pongamos.

He visto montones y montones de colecciones de baño con bikinis con rayas al más puro estilo marinero o navy, y no podéis negar que todo lo marino tiene una belleza natural que inspira a muchos diseñadores, así que a pesar de ser un gran clásico, cada dos por tres se convierte en tendencia.


Y parece mentira, pero esta moda navy, por si no lo sabíais, empezó en los años 20 y la gran pionera en sacar la idea de crear un estilo inspirado en la vestimenta de los marineros y pescadores no fue otra que Coco Chanel, y así hasta los años que estamos. Parece increíble lo que puede durar una tendencia año tras año.

Así que no lo dejes pasar y únete a esta tendencia que la verdad que es bonita de llevar y sobre todo para combinar con toques personales, desde una simple camiseta hasta el más pequeño bikini, así que echarle un vistazo porque la verdad que hay prendas que con un poco de buen gusto, las podemos utilizar para ir a trabajar, salir a pasear o incluso y cómo no, para navegar.

Saca tu lado navy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *