19 abril 2015 Calzado

calzado mango

El calzado deportivo y sport siempre tienen que estar en nuestro fondo de armario, por su comodidad, estilo y por la combinación perfecta en días off. Así que toma nota de algunas opciones que nos ha presentado la marca Mango y descubriremos que posibilidades tenemos en cada caso.

Para el primer modelo hemos apostado por una deportiva sin cordones confeccionada en algodón con estampado de corazones. Los paneles laterales son elásticos y con la suela de goma en contraste. La suela mide 3,5 cm aproximadamente. Con un precio de 29.99 euros y con muchas posibilidades de combinación, se trata de un diseño juvenil, estiloso y práctico.

El segundo modelo es una deportiva de serraje con paneles de piel, cierre de cordones y suela de goma. Se puede conseguir en tono negro y en tono rojo, dependiendo del gusto del cliente. El precio de este diseño es de 29.99 euros y son las más básicas que os vamos a presentar hoy. Combinables, juveniles y con ese toque divertido de los corazones.

Otro diseño es una deportiva con estampado de leopardo, cierre de cordones y suela de goma; más cargadita y llamativa que las otras, porque es más rock girl, estiloso y trendy. El print animal siempre muy fuerte, tanto en ropa como en calzado. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Y cerramos con unas deportivas con paneles transpirables, cierre de cordones y suela de goma en contraste. Perfectas para hacer deporte, para dar el máximo en cada día. El precio de este diseño tan básico es de 19.99 euros y se puede conseguir en dos tonalidades.

Tu calzado sport.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *