19 marzo 2015 Complementos

UNOde50_PEN0410MARMTL_69e

La marca UNOde50 nos ha presentado una colección cargada de naturalidad, es lo que ha querido transmitir con la misma, nada más allá, simplemente que es lo natural. Así que además de su carácter creativo y cosmopolita, entre las señas de identidad de UNOde50 siempre ha destacado esa vinculación con todo lo natural.

Y como prueba de ello son los nuevos diseños que propone ahora la firma española dentro de su colección Re-Evolución para la temporada estival, por lo tanto una renovación de piezas que nos han gustado mucho y que se convertirán en un MUST para la primavera.

Vienen los modelos con formas orgánicas que, como si de elementos de la Naturaleza se tratasen, nos recuerdan a las semillas de los bosques, las piedras o las hojas de los árboles gracias a piezas bañadas en plata o realizadas en resinas de distintas tonalidades que ponen el toque de color a esta línea de joyas cargada de diseño.

Todas ellas están realizadas a mano, como siempre, en los talleres de la Marca, cuidando hasta el último detalle para dejar a todo el mundo sorprendido con los diseños de estas últimas colecciones. El estilo más natural de UNOde50, oscilando los precios de los diseños presentados entre los 45 euros y los 149 euros.

A nosotras nos ha encantado el collar, con tantos detalles y con la combinación de color tan tribal, la verdad es que un diseño muy bonito. Aunque los pendientes mini en forma de aro también nos han gustado mucho, todas las piezas están cuidadas al límite máximo.

Saca tu lado más natural con Unode50.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *