11 agosto 2015 Ropa

vintage

Hoy vamos a hablar de una de las marcas más interesantes de los últimos tiempos, Reclaimed Vintage, vamos a ver varia de sus novedades para este verano y que opciones nos tiene preparadas para estar perfectas e ideales en cualquier situación, pero sin perder la esencia de la marca. La colección está confeccionada con tejidos vintage, para darle ese look especial.

El primer modelo es un vestido casual, confeccionado en algodón puro transpirable, con el estampado en forma de V, con el escote redondo y con el corte holgado. El precio de este diseño es de 48.99 euros. Mientras que para el segundo diseño tenemos un modelo espectacular, se trata de un kimono, en un acabado de tejido ligero, con la parte delantera abierta, con las costuras caídas en los hombros, con los flecos en contraste y con el corte extragrande. El precio de este modelo es de 76.99 euros.

Para el tercer modelo tenemos un minivestido, confeccionado con material ligero y suave al tacto, con el escote en V, con la manga corta, con el estampado floral en todo el artículo, con el cierre de botón, con la cintura ajustada, con la falda vaporosa, con el lazo anudado en la parte posterior y con el diseño con largo mini. El precio de este diseño es de 17.99 euros.

Y cerramos con un vestido confeccionado en tejido suave estampado, con el escote pronunciado, con el panel con abertura en la parte delantera, con la abertura hasta el muslo en la parte delantera, con el cierre con botones en la parte delantera y con el corte estándar. El precio del diseño es de 76.99 euros.

Todos los diseños más vintage con Reclaimed Vintage.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *