4 julio 2013 Ropa, Ropa

camiseta 82Una de las tendencias más claras en este verano 2013 tanto en ellas como en ellos, pero sobretodo con un aumento claro y evidente en el sector femenino tiene que ver con el deporte, y las camisetas de estilo sport, y con estilo camiseta de rugby, baloncesto y otros deportes.

Así que vamos a ver varias opciones para seguir esta tendencia tan moderna, juvenil y veraniega, además de cómoda y con ese estilo sport. En concreto el primer modelo se trata de un top corto de neopreno con cuello en V y estampado de 82 de la marca ASOS, siendo el precio de 23,86 euros.

En un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con escote de pico, con el motivo grande en contraste en la parte delantera, con el diseño corto y con el corte estándar, en principio este modelo tan sólo está en azul pero es de lo más ideal.

Para el segundo modelo hemos apostado por un top de baseball de la marca Other UK, con un precio de 106,04 euros, una maravilla para las apasionadas de este estilo. Con un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote de pico, con tapeta con botones en la parte delantera, con hombros raglán, con detalle del logo de la marca grande, de estilo largo y con corte holgado.

El último diseño es un top de baloncesto, también de la marca Other UK, con un precio de 106,04 euros, con un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote redondo, con diseño con perforaciones para una mayor transpiración, con detalle del logo de la marca grande, con estilo largo y con corte holgado.

Muchas opciones sport.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *