28 octubre 2012 Ropa, Tendencias

Como ya sabemos, cada temporada hay tres o cuatro tendencias muy definidas y que destacas por encima de las otras y que al final, se ven tanto, que las acabas aborreciendo. Aunque al principio no puedas resistirte a comprar alguna prenda que siga esta tendencia… En esta ocasión hacemos referencia a la tendencia militar, que si no recuerdo mal hace unos años también estuvo en auge.

Hemos podido ver en esta temporada un sinfín de desfiles con este estilo militar. Por ejemplo, Burberry Prorsum nos muestra sus chaquetas, cortas o largas, de doble botonadura dorada imitando a chaquetas militares, en tonos kaki y gris. No podemos dejar de mencionar a Isabel Marant, con sus abrigos oversize, también con dos filas de botones y grandes solapas, tan clonados ya por las tiendas low cost. Los combina con pantalones tobilleros en color rojo (nota mental: necesito unos).

Por otro lado, tenemos a Max Mara que saturas su modelos con prendas militares, combinando el kaki con los detalles en cuero negro; ¡demasiado! En cambio Victoria Beckham, transforma esta tendencia algo masculina en algo muy refinado y sexy, con sus vestidos por debajo de la cintura y ceñidos al cuerpo, marcando la cintura y todas las curvas que sean posibles.

Por ende, todas las tiendas Inditex, Mango y compañía han tomado buena nota de la pasarela y podemos encontrar infinidad de prendas con este estilo. Realmente queda moderno y bonito si se combina en pequeñas dosis. El otro día vi a una chica con un mono con estampado militar de arriba a bajo… ¡too much! Menos es más y con esta tendencia más que nunca.

Fotos | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *