16 enero 2016 Ropa

camiseroPara esta temporada el estilo NY de los ’90 vuelve con mucha fuerza, así que es hora de sacar nuestras prendas retro y descubrir muchas posibilidades. Los 90 más cool y la tendencia minimal se reinventan esta temporada con prints de rayas ‘arty’ y tonos empolvados.

Se trata de combinar un par de pantalones anchos con tops cortos estructurados o dale un aire más fresco a tu vestido de tirantes llevándolo con un par de zapatillas. La primera prenda que os presentamos es una cazadora de aviador de punto de la marca ASOS, con un precio de 25.99 euros.

En un acabado de tejido de punto de mezcla de algodón, con el cuello alzado, con el cierre con cremallera, con los ribetes de canalé, con los bolsillos laterales, con el corte holgado y con un estilo muy combinable.

La siguiente prenda es un vestido camisero de tubo de la marca Missguided, con un precio de 41,99 euros. Confeccionado con tejido sedoso, con el cuello en punta, con la tapeta de botones y con el ajuste y corte ceñido. También tenemos un pantalón capri con pernera a rayas de la marca River Island, con un precio de 50,99 euros. Confeccionado en tejido suave, con los bolsillos laterales, con la pernera de corte ancho, con los bolsillos traseros pueden estar cosidos y con el corte holgado.

Y cerramos con un mono largo de cambray con bandas laterales y falda pantalón de la marca ASOS, con un precio de 46,99 euros. Confeccionado en cambray tejido, con el escote de pico, con el tiro caído, con las trabillas laterales, con el cierre de cremallera en el lateral, con la pernera de corte ancho y estilo capri, con el diseño con abertura en la espalda y con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo.

Muchas opciones.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *