8 marzo 2013 Ropa

mono estampadoHoy es un día muy especial para todas las mujeres, ya que es 8 de marzo el día de la mujer trabajadora, y aunque para nosotras todos los días son 8 de marzo, hoy vamos a resaltar los looks más interesantes para la office, para el trabajo, para sacar nuestro lado más chic.

Nos vamos a centrar sobretodo en vestidos, pero hay muchas opciones entre los pantalones, shorts y faldas, antes de empezar con los vestidos nos gustaría resaltar un modelo de pantalón estilo Baggi de Stradivarius en varios tonos que te quedará ideal, acompañado por un cinturón y por tan sólo 22.95 euros. También de la misma marca hemos podido ver una falda de tubo muy office que nos ha encantado, por tan sólo 9.95 euros la puedes encontrar en negro y en azul eléctrico.

Para los vestidos nos vamos a centrar en la marca Zara que cuida cada detalle en su colección mujer, y que tiene muchos estilismos perfectos para el día a día, como sería este vestido en blanco con rayas en beige y cruzado por la parte delantera, la verdad es que de lo más interesante, además muy cómodo y por tan sólo 29.95 euros. Muy combinable y perfecto.

Otra opción es un vestido estampado, más chic que el anterior, con cinturón y zona de drapeado, muy cómodo y por tan sólo 49.94 euros, quizás más llamativo que el anterior pero con el que estarás ideal y que se combina a la perfección, además en plena tendencia de print animal.

El último modelo office de hoy no es un vestido, pero nos ha maravillado, quizás es el mejor look para estos días de oficina, porque vas elegante pero sin apostar por vestido, cómoda, y bien vestida, se trata de un mono estampado que están en plena tendencia y llegan muy fuerte para esta primavera, así que una apuesta segura por 29.95 euros.

Muchos looks office.

Fuente | Zara y Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *