8 noviembre 2010 Peinados

peinado4

No hace falta que os diga que las fiestas navideñas cada vez se acercan más, y con ello las famosas cenas y comidas de navidad con la empresa, así que volverán los nervios para ver que look, que modelito, que zapatos y que peinado escojo, por ello desde Doble Moda nos hemos propuesto ayudarte.

Hoy vamos a empezar con el pelo, parte importante y que debe estar perfecto para estas celebraciones tan señaladas e inevitables.


Primero de todo, piensa que sigues estando con compañeros de trabajo, jefes o incluso clientes, así que la mejor opción es optar por los peinados más clásicos y elegantes, sin ser muy extravagantes ni llamativos, sin duda es mejor ir sencilla que muy pasada de vueltas o recargada.

Además, en muchas ocasiones no te dará tiempo a ir a casa a cambiarte, así que vamos a mostrarte estilos de peinado que podrás usar durante toda la jornada laboral y después en la cena.

Échale un ojo a la galería a ver que te parecen estos estilos que han usado las celebrities, y que podrían quedar muy bien para tu cena/comida de empresa.

Seguiremos atentos a los peinados.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *