22 julio 2014 Ropa

asos piñaEl estilo pop art en la ropa es un must para este verano, sin duda las prendas más coloridas, originales y llamativas vienen acompañadas por este tipo de estilo que nos ha dejado sin palabras y que te quedará genial, sin duda serás el centro de atención.

La primera prenda es un vestido entallado con estampado de mano de Mickey de la marca ASOS, con un precio de 42,25 euros. En un acabado de tejido de algodón elástico, con el cuello alto, con el estilo sin mangas, con el estampado en toda la prenda y con un corte ajustado.

Para la segunda opción hemos echado el ojo a un vestido skater con estampado de corazones en tono pastel de la marca ASOS, con un precio de 35,21 euros. En un acabado de tejido de punto rico en algodón, con escote redondo, con ligeros pliegues en la cintura, con el estampado de corazón en contraste y con el corte estándar.

Y otra opción en modo vestido que tenemos es el skater con estampado de piñas de la marca ASOS, con un precio de 39,44 euros. En un acabado de punto de algodón elástico, con tejido transpirable suave al tacto, con el escote en forma de V pronunciado, con el detalle de abertura en la parte delantera, con el estilo ajustado y con vuelo, con la manga corta y con el corte estándar.

Muchas opciones de lo más interesantes con ese toque pop art tan trendy y llamativo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *