6 julio 2014 Ropa

falda pantalonHoy vamos con las faldas más veraniegas y de diversos estilos, ya que para el verano tenemos muchas posibilidades y podemos conseguir varios estilos y looks de lo más ideales tanto para el día a día, para la oficina o para nuestros días de fiesta.

Empezamos con una falda estilo trompeta de neopreno Essentials de la marca Club L, con un precio de 14,08 euros. En un acabado de tejido tipo neopreno, con la cintura elástica alta, con bajo trompeta y con detalle de plisado. En un tono arándano de lo más combinable y veraniego.

La siguiente opción es una falda a media pierna de neopreno de flores de la marca ASOS, con un precio de 42,25 euros. Falda a media pierna de ASOS Collection, en un acabado de tejido de neopreno elástico fácil de cuidar, con el talle alto favorecedor, con la cinturilla ancha, con la falda plisada y con el corte estándar. Muy colorida y perfecta para el trabajo y para cualquier momento.

Otro estilo es esta falda pantalón estampada de la marca River Island, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con cintura de talle alto con cinturón, con detalle de pliegues, con bolsillos de ojal en la parte trasera, con el cierre con cremallera posterior, con el estilo corto y con el corte holgado.

Por último, una minifalda con bajo con muesca de la marca ASOS, con un precio de 25,35 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster elástico, con la cinturilla ajustada, con diseño a capas, con el cierre con cremallera oculta en la parte posterior, con el bajo asimétrico con muesca y con el corte estándar.

Muchas opciones falderas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *