15 junio 2017 Complementos, Complementos

dweet1

La firma Arnette nos ha presentado su colección de gafas de sol para este verano, así que vamos a echar un vistazo a las propuestas de esta marca que es considerada una de las grandes expertas en el mundo de la óptica, así que descubre sus novedades.

Para los más enamoradizos las Dweet son la respuesta a tu mirada más seductora, se trata de un modelo clásico que no puede faltar este verano, y que Arnette ha querido traer de nuevo en su colección para esta temporada veraniega, sólo queda el escoger que diseño te apetece más para este año.

boogard

Y si lo tuyo es practicar deporte sin límites, la mejor elección son las Booger. Unas gafas unisex que te permitirán toda clase de actividades. Salir de tu zona de confort, es mirar la vida desde una nueva perspectiva, no te pierdas estos diseños que vienen con fuerza de la mano de la firma Arnette.

El primer modelo es la ARNETTE DWEET (680/5A), con un precio de 109,00.-euros; sin duda un modelo aviador de lo más combinable que se convertirán en tus mejores compañeras. También tenemos el modelo ARNETTE DWEET (681/25), con el mismo precio que las anteriores, es decir, 109,00.-euros.

Mientras que también tenemos el diseño Boogard que vienen en dos estilos, en concreto el modelo ARNETTE BOOGARD (24756Q), con un precio de 79,00.-euros; el otro diseño de la misma gama es el ARNETTE BOOGARD (245625), con el mismo precio de 79,00.-euros.

A nosotras nos encanta el estilo aviador, así que el diseño Dweet nos ha parecido una maravilla, perfectas compañeras para estos días de pleno sol, se nota que llega el verano y toca proteger nuestros ojos con las mejores gafas de Arnette.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *