9 diciembre 2010 Complementos, Marcas

etam.jpg

La firma de lenceria Etam no quiere dejar pasar la oportunidad de lanzar una colección especial para estas Navidades 2010 como hacen otras tantas firmas.

Si bien ya contamos con una amplia colección de lencería perteneciente al otoño-invierno 2010-11 ahora siendo la imagen la modelo rusa y musa de la firma Natalia Vodianova, nos presenta unas propuestas muy festivas y sensuales a la vez que sugerentes.

Si te pasas por Etam podrás descubrir una colección llena de glamour y muy sexy, inspirada en la sensualidad parisina. Verás todo un mundo femenino, sensual y joven reflejado en la lencería fina de esta colección especial.

Estampados, juegos de transparencia y encaje, productos calentitos, pijamas lúdicos, encontrarás una variedad de prendas alegres. Aunque predominan los tonos nude, el clásico negro y el color rojo que es sin ninguna duda el color de la navidad.

Tampoco hay que olvidar las ofertas especiales con las que se cuenta en la firma, para aligerar así el bolsillo en tus compras navideñas tanto para ti como para tener ideas de regalo.

Vía | Etam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *