28 octubre 2010 Marcas, Ropa

etam.jpg

Seguramente muchas de vosotras conozcáis la firma de lencería Etam bien de ser consumidoras habituales de ella o porque simplemente es una de las firmas líderes en Europa en ropa interior y hayáis visto varias tiendas en España.

Por ello, siendo una de las firmas que más beneficios ha obtenido durante el año 2010, algo que parece muy curioso si tenemos en cuenta por la crisis que estamos pasando y el bajo consumo, ha decidido bajar sus precios hasta un 10%, pero no como si fueran unas rebajas especiales, desde ya y para siempre.

La decisión llega por el aumento de hasta un 12,6 % de su cifra de negocio y esto es como todo, si hay beneficios nos beneficiamos todos. Por lo tanto se puede decir que es una buena noticia para las seguidoras de la firma, dentro de las cuales me incluyo, y si bien Etam lleva ofreciendo la mejor lencería para la mujer desde que abrió su primera tienda en 1916 en Alemania, su crecimiento ha sido imparable hasta llegar hoy a estar presente en 40 países con más de 3.600 puntos de venta.

Cuenta a sus espaldas con casi 100 años de historia, por ello ha sabido adaptar su saber hacer a los deseos de comodidad y glamour de las mujeres, acompañándolas en todas sus facetas. Y aunque ahora el anuncio de rebajar sus precios puede pensar que se pierda la calidad en sus prendas, no será así.

Etam seguirá ofreciendo el mismo diseño, las mismas calidades y la misma variedad, pero a un precio más bajo. Sus colecciones seguirán renovándose constantemente en su gran variación de modelos para todo tipo de mujer y, por supuesto siempre acorde a cada momento y combinada con las últimas innovaciones para ofrecer una mayor comodidad y duración.

Vía | Etam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *