27 enero 2011 Desfiles, Marcas, Ropa

coleccion-etam.jpg

No puedo por menos de hacerme eco de esta especial y sexy colección de la firma Etam, ya que soy fiel seguidora de la firma y a la vez que me entero de las propuestas de lencería para esta primavera-verano 2011, que ha sido presentada en el Salón Internacional de la Lencería en Paris, la compartimos.

Evidentemente después de ver las propuestas más glamourosas en Alta Costura ver estas modelos en lencería encima de la pasarela es como si ardiera Paris ya que obtuvo un espectacular éxito.

La firma francesa eligió el Grand Palais para celebrar su pasarela de moda que estuvo precedida por la actuación de Alison Mosshart ,Spank Rock, Karen Elson, Joey Starr y Beth Ditto.

Entre los asistentes se encontraban Kate Moss, Alexa Chung y Natalia Vodianova, imagen de Etam aunque no desfiló no quiso perderse las propuestas más sensuales como espectadora. Y, varios modelos salieron sobre la pasarela llevando en brazos a unos tiernos corderitos.

Conjuntos íntimos con medias, braguitas transparentes y body fue la nota predominante en el desfile. En las prendas colores muy vivos en tonos pastel: malvas, violetas, azules cielo o rosas fueron los más usados y, no podía faltar el negro.

Transparencias, encajes, corpiños, medias, ligueros, culottes, todo vale para despertar la feminidad en la mujer más sexy y segura de sí misma. Es en definitiva esta colección que nos ha presentado Etam.

Vía | Hoymujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *