4 abril 2011 Calzado, Marcas

kelme.jpg

En esto de ser imagen para una firma, nunca nos dejaremos de sorprender. Ya que ahora, la hija de la Duquesa de Alba se ha convertido en el último fichaje de la nueva línea deportiva de Kelme.

La marca deportiva alicantina utilizará, la imagen de Eugenia Martínez de Irujo en una colección de calzado ‘casual’ para reposicionarse en el mercado español y recuperar prestigio entre los puntos de venta.

eugenia-irujokelme.jpg

Kelme no quiere quedarse atrás y por ello para volver a brillar, lejos de fichar a un deportista con tirón, lo hace con Eugenia que si bien no tiene nada que ver con el mundo deportivo, ella derrocha simpatía y bastante carisma como para poder presentar una novedosa colección denominada ‘Pasión’ y que está caracterizada por los diseños en lona en vivos colores.

Además, la hija de la Duquesa de Alban a parte de prestar su imagen, ha colaborado en aspectos como la elección de colores y de tejidos para esta línea de calzado casual o de tendencia, y no se descarta que si se mantiene la colaboración se intensifique esta labor. Algo que para Kelme, le vendrá muy bien después de haber perdido terreno, derivado de sus problemas económicos.

Kelme Pasión pertenecientes a la campaña primavera-verano 2011 y en breve estará en todos los establecimientos de la firma, y se puede resumir que las zapatillas tienen un espíritu pasional, para un look desenfadado y con estilo cosmopolita, aunque lo que más llama su atención son los colores tan brillantes y llamativos, muy lejos de la línea clásica que siempre ha tenido Kelme.

Vía | Expansion
Imagen | Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *