20 enero 2016 Ropa

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.comLa marca Eugenio Loarce ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto, y desde la propia marca se quiso dedicar la colección para el próximo verano 2016 a la ciudad de la moda por excelencia, París. Así que se han inspirado en lo que a él le evoca la ciudad y ha querido utilizar un símbolo emblemático y decadente que está localizado en el número 10 de una de las avenidas más importantes de París.

Encontramos formas teatrales y militares de la época napoleónica, estilo francés del XVI revisitado y actualizado, mezclado con más cortes de estilo 70’S. Hiperfeminidad y barroquismo con abundancia de drapeados, acorsetados y formas versallescas.

Para celebrar el décimo aniversario, se ha decidido apostar de nuevo por algo que forma ya parte del ADN de la marca, las flores. Los motivos florales se suceden a lo largo de la colección en diversos estampados, uno con peonías, otro de rosas de colores fuertes con insectos y un tercero, con lentejuelas en tonos cobre. También se presenta un encaje de flores de algodón.

Siguiendo con la identidad de la firma, proliferan los bordados artesanales, así como los efectos tintados. Mientras que entre los complementos, destacan los sombreros de inspiración napoleónica. Sin duda muchas opciones que vienen marcadas por el estilo y el toque de la marca, pero con un aire actual, moderno y con las tendencias que están en el sector muy presentes.

La celebración ha sido muy intensa, muy emotiva y con ganas de seguir creciendo después de cumplir los diez primeros años, así que ya sabes toca descubrir esta gran marca.

Fuente | Eugenio Loarce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *