2 diciembre 2013 Ropa

IMG_3267_2La marca EUGENIO LOARCE nos ha presentado una colección de lo más especial para la próxima temporada de primavera-verano 2014, así que no te pierdas ninguna de las piezas y disfruta con ese toque personal que le ha dado la marca a estas creaciones.

En concreto la inspiración de esta colección nace de un orden formalmente establecido que se va desordenando. Me he imaginado un jardín que intenta conservarse sereno, domesticado, con prendas de corte muy clásico y tejidos muy convencionales que se mezclan con pvc y telas de red a medida que van avanzando. En definitiva, una combinación original, interesante y de lo más combinable.

Los estampados son muy importantes ya que forman parte del ADN de la firma, siendo los grandes protagonistas dos estilos, las flores, tanto de jardín como exóticas, y los encajes cobran protagonismo en esta nueva temporada. Además, para dar un carácter más selvático a la colección se utilizan prints de cebra y tejidos de tinte étnico inspirados en las granjeras americanas y los safaris retro.

También abundan los motivos de pájaros y frutas y se complementa con destellos dorados, napa brillante y lentejuelas XXL, así que estilos y diseños distintos para presentarnos esta nueva colección. Por lo tanto, yuxtaposición de prendas para conseguir un sentido estético especial y juegos de transparencias y volúmenes.

Los complementos combinan con los estampados, mezclas de telas y pvc, mientras que en relación a los colores la marca ha decidido apostar para la próxima temporada por los colores naranja, negro y blanco.

Fuente | EUGENIO LOARCE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *