18 marzo 2011 Marcas, Modelos, Noticias

mendesMugler

La marca Thierry Mugler ha buscado una nueva ángel para ser su imagen, y la escogida ha sido Eva Mendes, la actriz está de suerte últimamente, ya que hace poco ha estrenado su nuevo trabajo en el cine, Last Night y también ha sido fichada como imagen de Reebok.

Ahora se une a su lista de buenas noticias este fichaje de Thierry Mugler, que la convertirá en un ángel muy especial, unión de la que seguramente pronto tendremos imágenes, ya que de momento se centrará en su fragancia Angel, tomando el relevo a Naomi Watts.

Se espera que la campaña salga a la luz en septiembre, pero seguro que irán desvelando algunas imágenes poco a poco, además se esperan unas fotografías interesantes y polémicas, al menos por lo que se deduce del comunicado que ha enviado la marca.

Thierry Mugler comentaba:

Mientras que la etérea belleza de Naomi Watts personifica el aspecto angelical de la fragancia, con la seductora Eva Mendes Thierry Mugler vuelve a encender la tentación. Representa hoy para Angel todas las facetas de la sensualidad.

Seguiremos atentas a Thierry Mugler.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *