23 enero 2015 Diseñadores

laia mauri-05

Hoy venimos a descubriros una marca que nos ha gustado muchísimo, es pura pasión por la moda, se trata de Laia Mauri, una marca que nació hace 13 años con la ilusión de ir creciendo en el mundo de la ropa y los complementos, y paso a paso se ha ido abriendo un camino en una situación compleja en el sector.

Además, la marca se caracteriza por realizar sus colecciones de moda femenina y de tendencia, viste a la mujer con los colores, los estilos y los looks más actuales y trendy, pero sin perder la esencia de la propia persona, buscando aquello que vaya mejor con cada una de nosotras. También cuenta con colecciones infantiles y de complementos-accesorios.

Todas sus colecciones tienen además otra particularidad, la de tener una gran calidad en los tejidos, los cuales se seleccionan con mucho cuidado, esmero y mimo por parte del personal de la marca, y también se cuida muchísimo, al detalle el diseño de cada prenda, para que te sientas única. Se trata de piezas especiales, creadas bajo el concepto de “capsule collection”, de limitada producción y, en algunos casos, de piezas únicas.

La diseñadora intenta potenciar los valores del diseño, la creatividad y la artesanía, con un trabajo muy cuidado de colecciones de alta costura y un pret-a-porter en cada una de las colecciones que ésta diseñadora catalana presenta, cada temporada. Además, en el atelier de la marca se realizan vestidos personalizados y al gusto de la clienta pudiendo elegir entre las colecciones que Laia Mauri diseña para cada temporada.

Las piezas son singulares, fuera de lo convencional, con un alto nivel de sofisticación y buscando siempre acabados elegantes, originales y creativos. En sus colecciones proliferan las prendas atrevidas que mantienen su propia identidad artesanal.

Pura originalidad, exclusividad, estilo y cuidado al mínimo detalle. Descubre a Laia Mauri, ya tenemos ganas de ver lo que nos tienen preparado para este 2015.

Foto | Laia Mauri

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *