21 abril 2016 Desfiles

UGO CAMERA

Esta semana se ha celebrado la Pasarela Costura España en Madrid, en su tercera edición hemos visto muchos más desfiles, modelos, diseñadores y público, sin duda esta pasarela se está convirtiendo en toda una referencia del sector nupcial.

En esta ocasión, la Galería de Cristal de CENTROCENTRO del madrileño Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid y marco habitual de este evento dedicado a la moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, ha dado acogida a 13 desfiles que muestran la creatividad de 19 firmas para la temporada de moda nupcial de 2017.

Junto a las 16 firmas españolas participantes en esta edición de abril de 2016, PASARELA COSTURA ESPAÑA ha abierto, con “INTERNATIONAL DESIGNERS”, la puerta a marcas extranjeras, lanzando este capítulo con la colaboración de Argentina como “País Invitado”, país que ha aportado la integración de tres marcas argentinas al evento: la diseñadora NOEMÍ VALLONE y las firmas de accesorios FERREZ y ANDREA CANO.

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

En sus dos días de duración, la pasarela ha mostrado las colecciones de moda nupcial, costura, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en un extenso programa de desfiles. Importantes firmas han apostado por participar en este evento. Repitiron su presencia en esta pasarela HANNIBAL LAGUNA y PERLOTTI, además de los creadores tinerfeños JUAN CARLOS ARMAS, AMARCA, SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA y la firma murciana DE LA CIERVA & NICOLÁS. Asimismo, han vuelto a participar en esta ocasión los diseñadores del grupo ibicenco “Moda Adlib” CHARO RUIZ y TONI BONET.

A los creadores grancanarios ya habituales en la pasarela, OGADENIA DÍAZ, ARCADIO DOMINGUEZ y ELENA RUBIO, se unieron en esta ocasión PEDRO PALMAS. Entre las nuevas incorporaciones, cabe nombrar a la diseñadora almeriense VICTORIA SALAS, al diseñador catalán JOSÉ MARÍA PEIRO for WHITEDAY, a la firma sevillana POL NÚÑEZ y a la creadora asentada en Salamanca FELY CAMPO.

En sus dos días de duración, PASARELA COSTURA ESPAÑA ha convertido a Madrid en brillante escenario de las colecciones de moda nupcial, costura, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en un extenso programa de desfiles y con una masiva asistencia de público invitado.

Todo un éxito.

Fuente | Pasarela Costura España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *