14 septiembre 2013 Eventos

VFNO 2013 - Modesto Lomba, Yolanda Sacristán y Roberto VerinoLa ciudad de Madrid fue hace unos días la capital de la moda, ya que se realizó la Vogue Fashion`s Night Out desde las 20.00h hasta la media noche. Un evento en el que se celebró y apoyó a la industria de la moda, animando y promoviendo las ventas en este sector, siendo la quinta edición de esta noche tan mágica.

Se abrieron las tiendas de las dos áreas urbanas más fashion de la ciudad, por un lado el barrio de Salamanca, y por el otro lado las Salesas-Fuencarral. Una participación masiva, alrededor de 50.000 personas, a la que se sumaron alrededor de 300 tiendas, innumerables celebrities y miles de invitados que convirtieron a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda.

La carpa VIP de Vogue dio la bienvenida a gran número de celebrities y personalidades destacas en el mundo de la moda que no quisieron perderse nada de aquella noche tan mágica en la capital, así que pudieron verse rostros muy conocidos de todas las áreas. Además, el acto contó con la colaboración especial de Raquel Sánchez Silva como presentadora del set de entrevistas.

Además Vinila Von Bismark hizo de de DJ en el ciclorama cool instalado anexo a la carpa, para que los apasionados de la moda pudiesen conocer de primera mano cómo se hace una auténtica producción en vivo.

Por lo tanto, una nueva noche mágica en la capital madrileña que mostró la pasión de los seguidores de la moda, como siempre apoyando todos los eventos y disfrutando con la oportunidad de comprar de noche. Un lujo.

Fuente | VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *