30 octubre 2010 Complementos, Complementos, Diseñadores, Marcas, Tendencias

expojoya.jpg

En un marco incomparable en el que ahora me encuentro tuvo lugar la edición 49 de Expo Joya Guadalajara 2010. Méjico vuelve a estar en el candelero de las tendencias de los accesorios más lujoso. Apto solo para algunos bolsillos, los performances y desfiles dejaron sin palabras a los asistentes.

En una tierra normalmente conocida por su sabrosa gastronomía y sus espectaculares playas nos encontramos toda una oda a las joyas, su origen, su diseño, su distribución y su glamour. Diseñadores jaliscienses y empresas exportadoras se dieron cita en este macroevento.

Alejandra Aceves y Benito Santos, diseñadores oficiales de la recién nombrada Miss Universo, Jimena Navarrete, no quisieron perderse tal ocasión de mostrar al mundo sus diseños. La Expo está siendo un auténtico éxito en todos los sentidos y las autoridades se lo han hecho saber a la organización.

En cuanto a las tendencias marcadas para este otoño-invierno 2010 hablamos de clásicos: oro, plata, piedras y la combinación de materiales texturizados y llenos de color. Debemos ponernos al día, hay que estar a la última siempre en todo tipo de complementos.

Vía | Elinformador

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *