19 junio 2011 Noticias

Jean Paul Gaultier inaugura una fantástica exposición en el Museo de Bellas Artes de Montreal que logra condensar más de tres décadas de carrera en el mundo de la moda con 130 piezas divididas por temática: la Odisea de JPG, Boudoir, Skin Deep Punk, Can-Can, la selva urbana y metrópoli.

Pero si te interesa el trabajo del diseñador francés, en la exposición, que lleva por nombre The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk, no solo verás trajes, sino también objetos e imágenes, como el famoso bustier que diseñó para Madonna, o fotografías de Andy Warhol.

De esto modo se puede ver la evolución de Jean Paul Gaultier, y la gran influencia que ha tenido no solo en el mundo de la moda, sino también en el de las artes.

A pesar de que cuando la directora del MMFA le ofreció a Gaultier la exposición este no parecía estar demasiado seguro, al final para él ha sido todo un honor y seguramente será todo un éxito.

Si te interesa, la exposición puede visitarse ya desde el pasado 17 junio, y cerrará sus puertas el próximo 2 de octubre.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *