9 octubre 2011 Eventos

Para todas aquellas que amáis la moda por encima de todas las cosas, una buena noticia: ya está en Madrid la exposición de Yves Saint Laurent. Una retrospectiva que pretende ser una revisión completa a los 40 años de trabajo de uno de los más grandes modistos.

Inaugurada dentro de la Fundación Mapfre Madrid, la exposición se desarrolla en un total de 15 espacios temáticos, entre los que podemos encontrar: Ambición de la Alta Costura, donde se repasa su etapa en Dior; Yves Saint Laurent y las Mujeres, espacio en el que podemos ver los diseños que vistieron celebrities de todo el mundo; o Belle de Jour, Catherine Deneuve, sala donde se muestran los diseños que lució la actriz francesa en la aclamada película de Luis Buñuel.

Un total de más de 150 modelos de alta costura y prêt-a-porter, 80 bocetos con los que podrás repasar y comprender su trayectoria en el mundo de la moda y fotografías de sus campañas publicitarias en estos 40 años.

Una exposición única que ya triunfó el año pasado en París, y que ahora podrás disfrutar en Madrid hasta el próximo 8 de enero. Para más información, puedes consultar su página web.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *