6 octubre 2010 Maquillaje

eyelinerKroell

Uno de los productos estrella del maquillaje para esta temporada es el eyeliner, todos los diseñadores y expertos en belleza le están dando un puesto relevante en revistas, desfiles y tendencias, así que únete al movimiento eyeliner.

Puedes escoger muchos estilos para usar el eyeliner, desde la versión más retro, sofisticada o transgresora, lo importante es que elijas el que mejor te sienta o juegues con diversas posibilidades para así darle a tu mirada una visión distinta.

El look sofisticado es uno de los más buscados por ello vamos a daros algunas pinceladas sobre como conseguirlo:

1. Dibuja una línea a ras de las pestañas (desde lagrimal hasta la sien).
2. Termina la línea con un rabillo ascendente.

Una de las claves para que te quede perfecto es sin duda el material que usas, el instrumental, el eyeliner, ya que debes tenerlo muy bien afilado para poder conseguir un trazo regular, además no seas muy lanzada e intentes hacer toda la línea de una vez, ves a trocitos desde la parte externa hasta el lagrimal.

eyelinerweeswood

Y si quieres acabar de rematar tu look pues entonces repasa la línea con un pincel de pelillo corto y sombra mate negra, y finalmente aplicas un eyeliner líquido que da un toque esperado.

Seguiremos atentos a más consejos de maquillaje.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    Me encanta el maquillaje de la ultima foto, pero no soy capaz de hacerlo igual…Y mira que lo intento….El fin de semana lo intento y te cuento…Un saludo Gloria…

  • Hola,
    Ese sería el toque final con toda la combinación incluyendo la sombra mate negra, parece difícil pero con la práctica puedes llegar a ese resultado ^^
    Esta temporada también se ha puesto de moda el orientalizar la mirada con esas rallas tan largas (primera imagen), cuando pruebe los dos estilos comentaré que tal ha ido.

    besis guapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *