23 abril 2014 Ropa

short-falda floresEsta temporada de primavera-verano 2014 viene con mucha fuerza una prenda, la falda pantalón, sin duda esta combinación entre short-falda está causando sensación entre las más fashionistas, así que no lo dudes y escoge tu mejor modelo y estilo.

Para el primer modelo hemos escogido una falda pantalón de crepé de la marca New Look, con un precio de 25,27 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con la cintura de talle medio, con el material de crepé ligeramente texturizado, con los bolsillos en las costuras laterales, con el cierre con cremallera posterior y con corte estándar, en un tono azulado muy combinable y colorido.

La siguiente es una falda pantalón más colorida, con estampado monocromático de la marca River Island, con un precio de 42,14 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con la cintura de talle alto, con el acabado con relieve, con la parte delantera cruzada, con el ribete en contraste, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

El tercer modelo es una falda pantalón con estampado floral de la marca River Island, con un precio de 42,14 euros. En un acabado de algodón transpirable, con el acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con el talle alto favorecedor, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Y por último, una minifalda pantalón a rayas de la marca ASOS, con un precio de 42,14 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la cintura ajustada de talle medio, con el estilo de falda en la parte delantera, con el bajo asimétrico, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones con esta prenda trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *