20 marzo 2011 Ropa, Tendencias

faldaplisada1

Una de las tendencias más fuertes para esta primavera-verano 2011 es la falda plisada, hace tiempo que esta prenda no entra en nuestros armarios como un Must de la temporada, así que las amantes de las faldas plisadas ahora podrán disfrutar de muchos modelos diferentes.

Esta tendencia llega en diversos largos, desde el mini hasta la falda más larga, así que seguro que podrás encontrar tu estilo en este tipo de modelos y tonos, aunque los colores que llegan más fuertes son los empolvados como el nude, rosa palo, crema o camel.

También podéis encontrar modelos en otros colores más sobrios, como el gris, negro o el azul marino.

faldaplisada

El material puede ser con tules y tejidos vaporosos propios del look bailarina, o con otros estilos, pero ese es el más llamativo para esta primavera, conjuntado con camisetas y tops ceñidos.

¿Qué os parece?

A mi la falda plisada me gusta en estilo corto, las largas por debajo de la rodilla no me acaban de convencer, pero son uno de los Must de la temporada.

Seguiremos atentas a los Must.

Fuente | Elle

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ZARA está plagado de faldas plisadas a buen precio. Y también pienso que la versión corta es la mejor elección.
    ^^

  • Hola guapa :)
    si si esta temporada llega con mucha fuerza el plisado, y con las marcas low cost así que nos tocará disfrutar, aunque como he comentado a mi me gustan más las cortas, más que nada es que no soy muy alta y me veo muy rara con las faldas tan largas jeje

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *