17 enero 2014 Ropa

falda escocesaLas faldas siempre son un must para el día a día, y ahora vienen con una tendencia que está conquistando el mercado, los cuadros. Sin duda las faldas de cuadros están muy presentes en esta temporada, y llevan tiempo siendo una de las tendencias más buscadas, por ello os vamos a presentar varios estilismos y opciones.

Para el primer modelo os presentamos una minifalda escocesa de la marca Daisy Street, con un precio de 28,08 euros. En un acabado tejido de mezcla de poliéster, con la cinturilla elástica, con el estampado escocés clásico, con el detalle de pliegues y con el talle alto y corte estándar.

Otra opción de minifalda de cuadros es la de la marca Oasis, pero en esta ocasión con los cuadros estructurados, todo ello por un precio de 49,16 euros. En un acabado de mezcla de lana tejida suave, con la cinturilla de talle medio, con los dos bolsillos laterales, con el cierre con cremallera posterior, con el diseño a cuadros y con el corte estándar.

Mientras que una opción diferente, es la de falda a media pierna de corte amplio con acabado suave y diseño a cuadros de la marca River Island, con un precio de 42,14 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con la cintura de talle alto, con el suave plisado en toda la prenda, con el diseño a cuadros, con el acabado con forro y con el corte estándar.

Y cerrando con una falda skater de cuadros escoceses difuminados de la marca ASOS, con un precio de 44,95 euros. En un acabado de tejido de mezcla con un alto contenido de algodón, con la cinturilla elástica de talle alto, con el plisado suave y con el corte estándar.

Muchas opciones de falda.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *