22 enero 2017 Ropa

faldaLas faldas siempre son un must, pero en esta ocasión viene pisando fuerte con el estilo “cuero”, sin duda este modelo y confección es un básico para esta temporada, así que vamos a descubrir las opciones que nos presentan diversas marcas.

El primer modelo que os traemos es una falda de cuero con pliegues a los lados de la marca ASOS, con un precio de 116,99.-euros. En tonalidad caqui, con el tejido de cuero, con cintura de talle alto, con el diseño cruzado, con pliegues a los lados, con el corte estándar y se ajusta al tallaje real.

Otro modelo muy interesante es una minifalda cruzada de efecto cuero de la firma River Island, con el precio de 39,99.-euros. En un tono guinda, confeccionado con el tejido de efecto cuero, con la cinturilla de talle medio, con el estilo envolvente, con el detalle anudado, con el cierre con cremallera, con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo y con todas las posibilidades de combinación.

También tenemos una falda a media pierna de efecto cuero con parte delantera cruzada de la firma New Look, con un precio de 26,99.-euros. En tonalidad negra, y confeccionada en cuero sintético, con la parte delantera cruzada, con el cierre con cremallera en la espalda, con el corte estándar y que se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con una falda de tubo de efecto cuero con doble abertura y cinturón anudado de la marca ASOS, con un precio de 58,99.-euros. En tono gris, confeccionada en tejido efecto cuero, con el diseño totalmente forrado, con la cintura de talle alto, con la parte delantera cruzada, con bragueta con botones, con el cinturón y con la abertura en la parte delantera y trasera.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *