14 enero 2015 Ropa

falda cuadros

Los cuadros siguen siendo tendencia, aunque no sólo en las míticas camisas y camisetas, sino que las faldas estilo “escocés” vuelven con mucha fuerza, así que toca darle un estilo rock girl a los cuadros y disfrutar con muchas posibilidades y combinaciones. Llega la hora de dejarse llevar por los cuadros y su estampado, y no siempre con el rojo-negro como protagonista.

La primera opción es una falda skater con estampado de cuadros escoceses de la marca ASOS, con un precio de 13,57 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con un tejido transpirable, con la cintura elástica de talle alto, con el estampado de cuadros y con el corte estándar. Muy combinable y juvenil.

Otra opción que nos ha gustado mucho es la de la minifalda escocesa de la marca Pepe Jeans, con un precio de 60,00 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el talle estándar, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar, sin duda muchas opciones de combinación e ideal para poder llevar en fiestas con amigos y el fin de semana.

Para la tercera opción tenemos una falda a cuadros de la marca Jack Wills, con un precio de 58,57 euros. Mezcla de lana suave, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con los bolsillos laterales, con el corte estándar y con una combinación de colores ideales.

Y cerramos quizás con el modelo más habitual. Se trata de la falda escocesa a cuadros de la marca ASOS, con un precio de 27,14 euros. Tejido de grosor medio suave al tacto, con talle alto favorecedor, con dos correas con hebilla en los laterales y con el corte estándar. Sin duda muchas opciones de combinación y estilo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *