31 marzo 2014 Ropa

falda multicolorHoy vamos a ver varios modelos de faldas de lo más primaverales, con estampados perfectos para la llegada del calor, así que toma nota y empieza a pensar en el calor, en las flores y en el sol, toca comenzar a pensar en los looks más primaverales.

El primer modelo es una falda skater de florecitas de la marca Glamorous, con un precio de 28,09 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el tejido transpirable, con la cinturilla elástica de talle alto, con el estampado de florecitas y con el corte estándar.

Mientras que para el segundo modelo hemos pensado en un modelo de falda más colorida, se trata de una falda skater con estampado de pavo real de la marca ASOS, con un precio de 22,47 euros. En un acabado de punto de algodón elástico, con tejido transpirable suave al tacto, con la cintura elástica alta, con estampado de rosas y de pavos reales, con la detalle de plisado suave y con el corte estándar.

El tercer modelo se trata de una falda skater abotonada con estampado floral y cinturón de la marca New Look, con un precio de 21,05 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el talle estándar y corte ajustado, con el cinturón y con los bolsillos laterales. Y cerramos con otro modelo muy interesante de New Look, se trata de la falda skater Hippy Daisy de la marca New Look, con un precio de 21,05 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la cintura ajustada de talle alto, con el cinturón estrecho en contraste, con el detalle de plisado suave y con el corte estándar.

Muchas opciones para estar ideales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *