7 febrero 2015 Ropa

faldas zara

Las faldas con estampaciones seguirán pegando fuerte en esta próxima temporada de primavera Verano 2015. Como vemos a través de las propuestas de Zara son varias y diversas las opciones que tendréis en este sentido que harán que os sintáis estupendas y que vayáis impecables en todo momento.

De este modo, en primer lugar destacan los diferentes modelos que la firma presenta en los que los estampados florales se convertirán en los auténticos protagonistas. Vemos opciones con flores grandes y otras con flores más pequeñas. Sobre fondo rojo y sobre fondo verde. Dos opciones ideales para combinar con una camisa en color negro o en color blanco.

El estampado de jacquard en colores como el marrón, el ocre y el verde botella es otra de las posibilidades que no podéis pasar por alto. Se trata de una opción con la que podréis combinar si os ponéis encima un jersey o camisa en amarillo, por ejemplo. Sin lugar a dudas, será un auténtico acierto.

El estampado de rayas, en su versión marinera más clásica con azul y blanco o negro y blanco, también la encontraréis a través de Zara. Una opción estupenda también para invierno, ya que aunque esta estampación es propia de primavera, lo cierto es que es un clásico al que siempre podemos recurrir como nos muestra año tras año.

No lo dudéis y aprovechad para apostar por la moda low cost que tantos beneficios también es capaz de ofrecer. Y es que no todo ha de ser prendas caras que nos acaban haciendo un roto a final de mes. No lo dudéis y echad un ojo a sus propuestas.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *