3 enero 2013 Ropa

falda larga granateLas faldas siempre son una prenda muy femenina, pudiendo escoger entre muchos estilos, desde los modelos largos a los medianos y a las mini, así que muchas posibilidades para cada día, tanto de combinación como de estilos y looks, así que apunta bien y saca tu pasión por las faldas, en esta ocasión nos vamos a centrar en los modelos de la marca Zara. El primer modelo es una falda de estilo peplum, con un bonito volante en la zona delantera, en tono negro y con muchas combinaciones, siendo una gran opción para momentos office y para salidas con los amigos, todo ello por tan sólo 15.99 euros.

El segundo modelo es una mini falda de tubo flocada, con estampado muy clásico y por tan sólo 12.95 euros, estarás ideal para el dia a día, y también en la oficina, sin duda una apuesta segura y muy combinable. Mientras que también os presentamos un modelo que parece que no pasa nunca de moda, la falda de estilo tablas, aunque en esta ocasión jacquard, así que aún más trendy por tan sólo 29.95 euros y tan sólo en negro se puede encontrar, pero así es ideal para combinar.

Muy sensuales son las faldas largas que nos propone la marca española, con esas aberturas en la zonas laterales por tan sóilo 19.95 euros estarás ideal con un look muy bohemio, pudiendo escoger entre el tono granate y el tostado, así que saca tu lado más faldero, aunque quizás este modelo es más complicado, al menos a mi no me acaban de emocionar las faldas extra largas, pero para gustos colores.

Muchas opciones para dar tu toque especial al universo de las faldas.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *