21 abril 2015 Ropa

faldas largas

Las faldas de estilo largo tienen muchas seguidoras, ya que son modelos que quedan ideales para la época veraniega, sobre todo las que están confeccionadas con gasa o tejidos transpirables perfectos para la llegada del calor, así que mucha expectación y atención en los modelos de falda larga.

El primer modelo es una falda larga Jolie de la marca Pepe Jeans, con un precio rebajado de 74,99 euros. Confeccionado en tejido semitransparente, con el estampado monocromático, con el forro parcial, con la cintura de talle medio, con dos aberturas a la altura del muslo en la parte delantera y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos una falda larga con abertura con cremallera de la marca AX Paris, con un precio de 24,99 euros. Con el punto ligero y elástico, con la cintura de talle alto, con el cierre de cremallera en el lateral, con la abertura hasta el muslo y con el ajuste y corte ceñido.

La tercera falda, es un diseño de falda de seda con estampado de labios de la marca Traffic People, con un precio rebajado de 60,99 euros. En un acabado 100% de seda natural, con el diseño ligero y transpirable, con la cintura elástica de talle alto, con el diseño con estampado de labios, con la minicombinación inferior y con el corte estándar.

Y cerramos con una falda larga con aberturas de la marca River Island, con un precio rebajado de 28,49 euros. En un acabado de tejido ligero, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica en contraste, con la capa interior de largo mini, con las aberturas hasta el muslo, con el corte estándar y con muchas opciones de combinación.

Tu falda larga.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *