13 junio 2014 Ropa

falda larga ciervosLas faldas largas son ideales para la primavera-verano, sin duda un must que siempre llega con mucha fuerza para estas fechas, sobre todo porque las tenemos coloridas, con ese toque de vuelo y con unos diseños en toque chifón que nos tienen enamoradas, aunque no somos muy de faldas largas puedes encontrar modelos perfectos.

El primer modelo es una falda larga con estampado de ciervos de la marca Traffic People, con un precio de 39,44 euros. En un acabado de tejido de chifón semitransparente, con la talle alto favorecedor, la cinturilla en contraste, con el dobladillo de pañuelo vaporoso, con el cierre con cremallera en la parte posterior y con el corte estándar.

La siguiente opción es una falda Florence de la marca Poppy Lux, con un precio de 28,17 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la cintura elástica alta, con el bajo asimétrico en la parte posterior y con el corte estándar.

Mientras que la tercera posibilidad es una falda larga sombreada con abertura en el muslo Waston de la marca Jovonnista, con un precio de 42,25 euros. En un acabado de chifón delicado semitransparente, con el talle alto favorecedor, con la capa interior de corte mini, con la abertura al muslo y con el corte estándar, de lo más colorida y con muchas opciones de combinación.

Y cerramos con la falda larga de chifón Crushed de la marca Goldie, con un precio de 42,25 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con la cinturilla elástica de talle alto, con el plisado suave, con el acabado con forro y con el corte estándar.

Muchas posibilidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *