12 enero 2015 Ropa

falda larga total look

Las faldas largas nunca han sido de nuestra devoción, pero si que es verdad que son pura elegancia y dan un toque muy sofisticado a todas las opciones de día a día, así que vamos a echar un ojo a varias opciones interesantes y muy combinables.

El primer modelo es una falda larga de punto con detalle de cinturón de la marca Only, con un precio de 35,72 euros. Acabado de tejido ligero, con diseño totalmente forrado, con la cinturilla elástica, con el cinturón de efecto cuero con hebilla, con el corte estándar y con la confección de 100% viscosa.

Otra opción muy interesante es la falda larga de bambula de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Acabado en tejido de bambula de tacto suave, con la cintura de talle alto, con el cierre de cremallera en el lateral, con la abertura hasta el muslo en el lateral, con el corte estándar y con muchas opciones de combinación.

La siguiente opción es una falda larga con diseño cruzado de crepé de la marca ASOS, con un precio de 24,29 euros. En un acabado de tejido de crepé ligeramente texturizado, con talle alto favorecedor, con la cinturilla elástica, con la parte delantera cruzada, con el corte estándar y con un color chocolate muy combinable.

Las grandes marcas y diseñadores también tienen sus apuestas para los modelos de faldas largas. Entre las opciones tenemos la falda larga en colour block de la marca Love Moschino, con un precio de 171,43 euros. Tejido de tacto sedoso, con la cintura de talle alto, con el diseño colour block, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *