3 mayo 2014 Ropa

falda doble capa

Las faldas de estilo largo no son nuestra preferencia, pero siempre viene bien tener un modelo en el armario, porque son básicos que siempre te pueden salvar de una situación, o de un “no se que ponerme”, así que toma nota de algunas opciones que nos ha traído la marca Pull&Bear para esta primavera-verano 2014.

El primer modelo que nos ha parecido de lo más interesante se trata de una falda larga, con doble capa, es decir con una mini-falda interior tupida, y la exterior que es transparente, de lo más veraniega y combinable, confeccionada en poliéster y con muchas posibilidades, así que es nuestra apuesta fuerte entre los modelos que os presentamos, además se puede escoger entre tono mostaza y aguamarina. El precio de este modelo es de 22.99 euros.

Para el segundo modelo hemos buscado un diseño un poco más corto, hasta la rodilla, así que no tan larga como la primera falda, pero con ese toque de no ser mini-falda. Además, también viene con un estilo parecido al doble capa, con una zona tupida en la parte interna y la exterior más transparente, en tono rosado muy combinable y perfecto para la primavera. El precio de este modelo es de 17.99 euros.

Y cerramos con un modelo totalmente distinto, ajustadísimo y pegado al cuerpo, se trata de un modelo de falda tubo, con estilo tejano, confeccionada en un 22% POLIESTER, 2% ELASTANO y 76% ALGODON. En tono vaquero, y perfecta para combinar con cualquier estilismo y complemento, así que muchas opciones con este modelo denim. El precio de esta falda de tubo es de 17.99 euros.

Fuente | Pull&Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *