10 julio 2015 Ropa

faldas

Las faldas largas son una tendencia muy interesante para este verano, muy frescas, cómodas y combinables, entre las opciones que nos ha propuesto la marca Mango podemos encontrar unos diseños de lo más originales, nos han gustado mucho y mira que no somos muy seguidoras de este tipo de faldas con el corte largo.

El primer modelo que os presentamos es una falda larga en tejido fluido semitransparente con aberturas laterales en el bajo, cintura elástica en la parte posterior y forro interior. En un tono rojo de lo más combinable, ideal para este verano, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir este diseño tan interesante. El precio rebajado es de 12.99 euros.

Otro diseño que nos ha gustado es una falda larga fluida con aberturas laterales en el bajo, dos bolsillos laterales y cintura elástica. Se puede encontrar en varias tonalidades, pero sin duda el modelo en tono nude es nuestro favorito. El precio rebajado de este diseño es de 14.99 euros.

Para el siguiente diseño tenemos una falda larga fluida con pliegues en la parte delantera, detalle de abalorios y elástico en la parte posterior de la cintura. Aberturas laterales en el bajo y forro interior. En dos tonos para escoger, azul y mandarina, así que dos colores perfectos para el verano. El precio de este modelo rebajado es de 17.99 euros.

Y cerramos con un modelo más juvenil, con estampado, se trata de una falda larga en tejido fluido estampado semitransparente con aberturas laterales en el bajo, cintura elástica, dos bolsillos laterales y forro interior. Se puede encontrar en tres tonalidades, verde, azul y negro. El precio rebajado de este diseño es de 12.99 euros.

Busca tu falda.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *