7 abril 2016 Ropa

falda floresLa primavera ya está aquí y el verano se acerca, así que vamos a empezar a mirar varios diseños y modelos de falda para estos días de sol y calor, sin duda muchas posibilidades para cada gusto, día y situación, desde las habituales minifaldas pasando por las de corte largo y las que tienen ese toque office.

El primer modelo es una maravilla, se trata de una falda de Jacquard con parte trasera asimétrica de la marca ASOS, con un precio de 75,99 euros. Diseño de jacquard tejido, con la cinturilla ajustada, con el bajo asimétrico en la parte posterior y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos la falda de estilo tubo, con estampado de rayas y con nudo de la marca ASOS, con el precio de 32,99 euros. Confeccionada con tejido de rizo, con la cinturilla elástica, con el detalle anudado en la parte delantera y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Y tenemos un modelo de lo más moderno, se trata de una falda metalizada a media pierna de la marca Boohoo, con un precio de 23,99 euros. La malla transparente, con el forro corto, con el acabado tornasolado, con la cintura de talle alto y con el corte estándar.

Y cerramos con una falda a media pierna de corte amplio en lino de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. En un acabado tejido de mezcla de lino, con el diseño sin forro, con la cintura elástica y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *