12 enero 2013 Ropa

minifalda pliegues negroLas faldas son una prenda básica para nosotras, un salvavidas en muchas ocasiones, ya que es elegante, femenino y muy combinable, así que una prenda que siempre estará preparada para cualquier tipo de situación.

Todas las marcas tienen diversas opciones de falda, desde una más elegante-clásica, hasta las más llamativas, así que muchas opciones, entre ellas la marca Mango nos ha presentado varias posibilidades que son de lo más interesantes tanto para un look office como para salidas con amigos.

El primer modelo se trata de una mini-falda en tejido bouclé con dos bolsillos frontales de cremallera y cintura en contraste, en ton burdeos y por tan sólo 19.99 euros, así que una maravilla de prenda con la que estarás muy chic. También muy básica la segunda falda, ya que se trata de una minifalda de algodón con bolsillos de plastrón XL y bolsillo de costura en la parte frontal, dos bolsillos de doble ribete en la parte posterior y cierre de botón con cremallera, en muchos tonos para escoger y por tan sólo 7.99 euros.

Muy interesante también el siguiente look, se trata de una minifalda con pliegues y dos bolsillos italianos en la parte frontal, dos bolsillos de ribete en la parte posterior y cierre de doble botón, con dos tonos para escoger, entre negro y camel, y por tan sólo 9.99 euros.

Por su parte, para looks más formales o de eventos os presentamos dos estilos, el primero de ellos es una falda peplum de encaje con cierre de cremallera oculto a la espalda, en negro y de lo más clásica y original, una maravilla de apuesta por tan sólo 24.99 euros. En relación a otra opción más formal, encontramos esta falda asimétrica estampada animal, con vuelo y vivos de la cintura en contraste y detalles fruncidos, cierre de cremallera oculto en el lateral, por tan sólo 14.99 euros.

Muchas posibilidades.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *