14 abril 2015 Ropa

faldas atrevidas

Las faldas son una prenda básica para el armario de cualquiera de nosotras, pero hoy vamos a darle un toque muy especial con varios modelos con toques llamativos, diferentes, fuera de lo común, así que toma nota y descubre tu lado más expresivo.

Para el primer modelo tenemos una falda de tubo con capa transparente y bordado floral de la marca ASOS, con un precio de 17,99 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la cintura ajustada de talle alto, con la minifalda con capa superior larga y transparente, con el diseño con bordado floral, con el cierre de cremallera en el lateral, con la abertura en la parte posterior del bajo y con el corte estándar.

El siguiente modelo es una falda de tubo con abertura asimétrica de la marca Lavish Alice, con un precio de 12,99 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico, con la cintura de talle alto de corte favorecedor, con la abertura asimétrica en la parte delantera, con el cierre con cremallera oculta en la parte posterior y con el corte estándar.

Para el siguiente modelo tenemos una falda a media pierna con rayas de organza de la marca River Island, con un precio de 33,49 euros. Tejido de malla a rayas suave y semitransparente, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con el forro a media pierna y con el corte ceñido.

Y la última opción que os proponemos es una falda de tubo de cuadrícula de la marca Lipsy, con un precio de 29,99 euros. Tejido de peso medio, con un forro sedoso, con la cintura de talle alto, con la capa superior de cuadrícula, con el cierre con cremallera posterior y con el ajuste y corte ceñido.

Muchas opciones de faldas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *