4 enero 2015 Ropa

faldas mango

Las faldas son una prenda perfecta para la vuelta al trabajo, sin duda un look office queda genial de la mano de una falda de estilo lápiz, así que toma nota de algunas opciones que nos propone la marca Mango y consigue tu look cómodo, office y con estilo.

El primer modelo que tenemos es una falda entallada confeccionada en tejido elástico con textura de rayas. Cierre de cremallera en la parte posterior, en tono negro o azul marino, y muy combinable, la verdad es que es todo un básico que podrás usar en cualquier situación. El precio de este modelo es de 22.99 euros.

La siguiente opción es una falda lápiz estampada en efecto neopreno con cierre de cremallera en la parte posterior, con más color que la anterior, ya que viene en tono blanco con un estampado muy trendy, sin duda muy combinable y perfecta para llevar al trabajo y a cualquier evento. El largo de la falda es de 59.5 cm. El precio de este modelo es de 25.99 euros.

Para la tercera opción tenemos una falda lápiz confeccionada en una mezcla de algodón y lana. Costura decorativa en la parte delantera, cierre oculto de cremallera en el lateral, abertura en el bajo y forro interior. En un tono marrón oscuro, muy seria, clásica y perfecta para cualquier momento office. El precio de este diseño es de 29.99 euros.

Otro modelo más llamativo es el siguiente, ya que se trata de una falda lápiz de algodón con estampado paisley, con abertura y cierre de cremallera en la parte posterior, forro interior y en plena tendencia. Máximas opciones de combinación y en un tono negro ideal. El precio de este diseño es de 29.99 euros.

Tu mejor falda para la oficina.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *