2 mayo 2014 Ropa

falda malla rosaLas faldas son un básico para cualquier situación, pero hoy vamos a echar un ojo a varios modelos que son pura originalidad, nos han enamorado, pero no son modelos para mujeres que quieran pasar desapercibidas, así que toma nota y escoge tu mejor opción para llamar la atención.

El primer modelo se trata de una falda de malla de la marca ASOS, con un precio de 70,23 euros. En un acabado de tejido de malla, con la cintura de talle alto, con el diseño de corte amplio a capas y con corte estándar. Además, este modelo se encuentra disponible en tres tonos diferentes, rosa, amarillo y negro, así que tienes muchas opciones para poder escoger la que más te convenga, y que mejor te combine.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño parecido al primero, pero más largo, se trata de una falda de corte amplio a media pierna de malla de la marca ASOS, con un precio de 84,28 euros. En un acabado de malla suave, con la cintura de talle alto, con el diseño de corte amplio a capas y con el corte estándar, pudiendo escoger entre dos tonalidades, crema y azul marino, perfectos para la primavera-verano.

Mientras que para cerrar tenemos una opción muy interesante, la falda con diseño de camisa anudada a la cintura de la marca Ashish, con un precio de 414,36 euros. Sin duda un poco desorbitado el precio, pero un modelo de lo más original. En un acabado de 100% puro algodón, con el tejido transpirable, con la cintura anudada estilo camisa, con el bajo con muescas, con el cierre de botón y con el corte estándar.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *